QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Somos una empresa de climatización dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Más de 40 años de experiencia en confort residencial y comercial abalan nuestro reconocido posicionamiento en el mercado.

Misión

Nuestra misión es brindar soluciones en climatización con proyectos a medida y asesoramiento personalizado. Contar con productos de primera línea y amplia variedad de marcas reconocidas del mercado.

Visión

Ser referentes del mercado como empresa líder en soluciones de climatización. Ofreciendo amplia variedad de productos y un servicio altamente especializado.

SERVICIO INTEGRAL

 

Asesoramiento, venta, Instalación, garantía y servicio técnico.

TENEMOS EXPERIENCIA

40 años de trayectoria en climatización.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Contamos con un stock permanente de repuestos todo el año.

Multiproducto

Tenemos todas las marcas, modelos y precios.

Stock

Trabajamos con las empresas más importantes del rubro, tenemos stock permanente de sus productos, modelos y alternativas de precio.

Garantía

Todos los productos gozan de la garantía de fábrica, pero ante cualquier inconveniente nosotros nos haremos cargo del reclamo a la empresa, dejándole operativo el sistema afectado.

Tecnología de vanguardia

Automatización y soluciones en Energías alternativas.

ACERCA DE NOSOTROS

Servicio Técnico Especializado

Podemos hacer un trabajo Preventivo o correctivo según su necesidad. Contamos con el personal y los Medios para preparar su sistema durante el año y estar listos para la alta temporada o solucionar una emergencia.

Un Equipo altamente capacitado, con buena presencia y discreción, trabajara en su casa o comercio. Tratando de ocasionarle la menor

molestia posible en su vida diaria. Nos adaptarnos a su disponibilidad Física y horaria.

 

Representante oficial